Detenien dos personas por intentar robar a dos menores en el paseo del Malecón

  • Los detenidos intentaron sustraerles el móvil y el dinero que llevaban.
  • No consiguieron robarles porque los dos jóvenes opusieron resistencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Dos individuos fueron detenidos hoy por intentar robar a dos menores en el paseo del Malecón de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de hoy, cuando los agentes recibieron la llamada de dos menores, un chico y una chica, de 16 y 14 años, respectivamente, alertando de que, dos individuos, les habían intentado sustraer el teléfono móvil y el dinero que llevaban encima.

Los individuos abordaron a los menores cuando se encontraban sentados en el paseo. Una vez junto a ellos, intentaron sustraer todo lo que llevaban encima, por medio de empujones y amenazas, pero no lo consiguieron porque los menores opusieron resistencia.

Al llegar la patrulla de la Policía Local, los menores indicaron a los agentes que los dos individuos, M.O y N.O, de 25 y 36 años, respectivamente, se encontraban aún en la zona junto a la pasarela Manterola.

Gracias a la colaboración de varias unidades de la Policía Local, fueron detenidos y llevados a las dependencias de la Comisaria donde se abrieron diligencias.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento