Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado lunes, 7 de julio, a un individuo que presuntamente se dedicaba al tráfico de droga psicotrópicas, que supuestamente suministraba también a menores de edad, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial, quienes indicaron que en la operación se han incautado, por primera vez, de más de 100 gramos de speed en forma de gelatina.

La operación comenzó cuando agentes de la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de la existencia de un individuo, identificado como R.S.V.C., de 31 años y nacionalidad española, que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias psicotrópicas en la ciudad de Alicante.

En concreto, según las mismas fuentes, el ahora detenido presuntamente se dedicaba a la adquisición, adulteración y posterior venta de cristal, speed y éxtasis, entre otros, que realizaba, tanto en diversas discotecas de la provincia como en su propio domicilio, entre jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 35 años.

Así, el pasado martes fue detenido cuando circulaba con un vehículo, en el que encontraron una bolsa con 103 gramos de speed en forma de gelatina, que una vez tratada podría alcanzar un peso de 500 gramos. Además, en el registro domiciliario le intervinieron 140 gramos de ketamina, documentación relativa al tráfico de drogas y útiles para el manipulado de la droga.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE