ChambaoChambao / Con otro aire. Chambao y el paisaje de Tarifa, en Cádiz, son los protagonistas del vídeo de "Duende del sur". También la tranquilidad, el sol, los recuerdos de la infancia, la familia y, sobre todo, la poesía.

INterpolInterpol / Rest my chemistry. Etiquetada como una banda de 'retrorock', los neoyorkinos Interpol ofrecen uno de esos temas sombríos pero llenos de intensidad que que tan bien saben llevar a cabo.

Katy PerryKaty Perry / I kiss a girl. A pesar de que la intención del tema es seguramente, simpatizar con el colectivo gay, este single pegadizo de la californiana ya ha enojado a varios críticos, que incluso la tachan de homófoba. "Besé a una chica, solo para ver qué tal, espero que a mi novio no le importe", canta la joven.

KusturicaStribor Kusturica / Prométeme. A sus 29 años, Stribor Kusturica, hijo del cineasta Emir Kusturica, se ha lanzado a componer la banda sonora de la última película de su padre, Prométeme. Fiesta y puro rock balcánico muy influenciado por los sonidos de la banda de su progenitor.

PokoraM. Pokora / Catch me if you can. El cantante francés vuelve con otro de sus éxitos, muy en la línea de Justin Timberlake, a medio camino entre el sonido de las 'boy bands', el pop, el soul y el rap callejero.

Sigur RosSigur Ros / Gobbledigook. Los islandeses han calentado ligeramente sus estrofas, habitualmente gélidas, con tambores y arreglos tribales. Sin embargo, siguen cultivando su línea minimalista y su rareza.