De ‘after’ en un barco

The Kills estarán actuando en el 'Ship of Mates'
The Kills estarán actuando en el 'Ship of Mates'
David Sims
The Kills estarán actuando en el 'Ship of Mates'

Si has estado en el FIB Heineken seguro que has pasado más de una madrugada de after: un clásico era la fiesta en la playa del lunes inmediatamente posterior al festival.

Puede que esa fiesta se haya cancelado, pero a partir de este año va a haber un after que promete en convertirse en mítico: nada menos que en un barco de la Segunda Guerra Mundial en el que habrá actuaciones de Vive la Fête, The Kills, Ewan Pearson, Lightspeed Champion y Tricky, entre otros.

El proyecto está encabezado por Gerardo Cantón, uno de los 2 Pias DJs y al que seguramente hayas visto en más de una ocasión bailando de forma espontánea durante las actuaciones de Devo, Bonde do Rolê o 2 many DJs por todos los festivales del país. Junto a él están una serie de amigos que decidieron que un barco sería el mejor escenario para celebrar un after muy especial.

Lo que empezó como una idea algo peregrina, se ha convertido en realidad, y son catorce los amigos que van a atracar en Castellón un barco de la Segunda Guerra Mundial durante el festival. El buque, que abrirá sus puerta de 4 a 9 de la mañana, tiene capacidad para 106 personas.

Cada uno de los 14 amigos que integran el Ship of Mates (así es como se llama el proyecto) dispone de entradas para repartir entre los asistentes al FIB. Los criterios que tendrán en cuenta a la hora de repartirlas son «la imagen, maneras, salero y desparpajo». Así que ponte tus mejores galas y despliega todo tu ingenio, porque si tienes suerte puedes ser uno de los elegidos para disfrutar de conciertos y sesiones de los mejores DJs por la patilla.

Si te quedas fuera, puedes al menos disfrutar de los vídeos que colgarán a diario en su MySpace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento