Villafranca ya conoce a su euromillonario, un carpintero a punto de jubilarse

  • Los agraciados se fueron ayer de viaje fuera de España.
  • El afortunado no ha dejado de ir al trabajo desde que le tocó el premio.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La familia villafranqueña Conde Marzo ha sido la agraciada con los 58,27 millones de euros que tocaron el pasado 28 de junio en el Euromillones, sellados en la Administración número 1 de Villafranca, según publica hoy Diario Córdoba.

El padre, Pedro Conde, es una carpintero que se encontraba cercano a su jubilación y ha trabajado hasta el domingo junto a uno de sus hijos, Felipe, en la empresa Muebles OB, especializada en la fabricación de muebles de cocina. Ambos, a pesar de saber que eran los agraciados, han permanecido trabajando hasta el pasado viernes en la cadena de montaje, de cuyo fundador, Gonzalo Obrero, se despidieron el domingo.

Pedro Conde ha trabajado durante los últimos quince años en esta firma y según manifestó el propio Gonzalo Obrero, "ha caído a una familia humilde, honrada y trabajadora". Así, añadió que "Pedro llegó a mi casa el domingo para decirme que quería irse a hacer un viaje de mucho tiempo con su familia fuera de España, por lo que le miré a los ojos, lo abracé y le dí la enhorabuena, confirmándome posteriormente la buena nueva".

Silencio absoluto

Entre los empleados de Muebles OB ayer se especulaba sobre el premiado, que ha permanecido durante una semana totalmente callado aunque no ajeno a las noticias sobre los presuntos agraciados, yendo al trabajo cada mañana en bicicleta y sin dar pistas de ser multimillonario.

Además, los empleados sospechaban aún más, ya que en esta empresa las vacaciones las suelen coger todos en agosto, y los agraciados se han adelantado mucho antes. Pedro Conde es miembro de la Peña Ciclista Villafranqueña y los dos hijos tocan en la Asociación Juvenil de Música.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento