El 13 de julio tendrá lugar la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'

  • Tendrá lugar en las piscinas de las Norias y Fundación Cantabria en Logroño, Albelda de Iregua, Haro, Lardero y Aldeanueva de Ebro.
  • Además, el día 20 se celebrará una nueva jornada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

La Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple, ARDEM , presentó hoy la campaña 'Mójate' que comienza el próximo 13 de julio.

Este primer encuentro tendrá lugar en las piscinas de las Norias y Fundación Cantabria en Logroño, Albelda de Iregua, Haro, Lardero y Aldeanueva de Ebro.

La gerente de la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple, Arancha Lasanta, aseguró hoy en rueda de prensa que esta nueva campaña de sensibilización pretende presentar la enfermedad de una forma "alegre y divertida".

Por ello, el próximo 13 de julio ARDEM invita a pasar el día en la piscina más cercana para colaborar nadando por los afectados de esta enfermedad.

200.000 afectados en La Rioja

El encuentro permite vivir un "día inolvidable en la piscina y mojarte por la Esclerosis Múltiple" como aseguró Lasanta. Al final del día se recontarán los metros nadados y se entregará un diploma acreditativo a cada participante.

Además, se podrá adquirir camisetas realizadas por 'Kukuxumusu ' y otro material de la campaña 'Mójate'. Esta asociación presta su ayuda y colaboración a los afectados por la enfermedad, que ya suman más de 200.000 en La Rioja, gracias a sus servicios de rehabilitación, apoyo psicológico o ayudas sociales.

Arancha Lasanta recalcó que los encuentros de la campaña no terminarán el día 13, sino que también el día 20 de julio se celebrará una nueva jornada de apoyo en las piscinas de Cervera del Río Alhama y El Villar de Arnedo.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento