Un segundo hombre ha sido fue detenido en relación con el asesinato a puñaladas de dos estudiantes franceses en un piso de Londres. El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, se ha entregado en una comisaría del sur de la capital británica.


Libertad sin cargos para otro
Mientras, un joven de 21 años detenido el pasado sábado en relación con este caso fue puesto ayer en libertad sin cargos.

Los cuerpos de los franceses Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos de 23 años, fueron hallados en un piso del barrio de New Cross, en el sureste de Londres, el pasado 29 de junio con un total de 243 puñaladas en el pecho, el cuello y la cabeza antes de que se prendiera fuego a los cuerpos.

Estudiantes de genética

De acuerdo con Scotland Yard, el piso donde vivían los estudiantes había sido objeto del robo de un ordenador portátil días antes del asesinato, aunque se desconoce si guarda relación con los hechos.

Vieron a un hombre huyendo
La Policía precisó, además, que un hombre blanco fue visto huyendo en las inmediaciones del piso tras declararse el incendio.

Las víctimas llegaron a la capital británica a comienzos del pasado mayo y tenían previsto regresar a su país a finales de julio, tras cursar durante un periodo de tres meses estudios de genética en el Imperial College.