Devuelven el bebé a unos padres que lo habían subastado en eBay

  • El niño fue adjudicado por 1 euro.
  • La justicia investigaba un posible caso de tráfico de niños.
  • Los cargos contra la pareja han sido retirados.

Un bebé alemán fue puesto en venta por sus padres en la casa de subastas eBay y lo dieron a quien ganó la puja. Tras reconocer la pareja que todo se trataba de una broma, el niño les ha sido devuelto.

La fiscalía, que había comenzado una investigación por tráfico de niños, aceptó la versión de los jóvenes padres y cesó dicha investigación, según cuenta el periódico digital The Inquirer.

El anuncio original fue puesto en mayo. Los padres, ambos veinteañeros y residentes en la localidad germana de Unterallgau, no fueron identificados y la puja fue ganada por 1 euro.

Otto Gaschler, jefe adjunto de los servicios de juventud en Unterallgau, afirmó que “fue como un juego para ellos, nunca pensaron que una estúpida broma pudiera tener este efecto“.

Gaschler dijo que no sabían precisar exactamente cuánto había estado el niño fuera de casa pero sí que fueron varios días. Según él, los padres estuvieron en contacto con su hijo todo el tiempo. Un trabajador social está actualmente evaluando a tan peculiar familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento