Pamplona cierra el centro por San Fermín

  • El sábado 5 de julio entrarán en vigor las modificaciones en el tráfico.
  • Los cortes afectarán a la totalidad del Casco Antiguo.
  • La calle Navas de Tolosa quedará cortada.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Cartel de prohibido pasar. (ARCHIVO)
Cartel de prohibido pasar. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Cartel de prohibido pasar. (ARCHIVO)
El sábado 5 de julio entrarán en vigor las modificaciones en el tráfico de la ciudad con motivo de las fiestas de San Fermín, que se mantendrán hasta las 14 horas del martes 15 de julio. Los cortes de tráfico afectarán a la totalidad de las calles del Casco Antiguo y diversas calles del primero y segundo Ensanche, así como a algunas vías de la Rochapea, con motivo de la instalación del ferial en el parque Runa.

Según informaron desde el Consistorio en un comunicado, como novedad para este año, la calle Navas de Tolosa quedará cortada desde el hotel Tres Reyes hasta el cruce con la avenida del Ejército, y sólo podrán acceder y aparcar los residentes de la zona azul 1 y 2.

Además, quedará cerrada la calle del Bosquecillo, por la instalación de puestos de venta, y el tramo de Pío XII más próximo al parque de la Taconera. Tampoco se podrá acceder a la calle Hermanos Imaz desde la avenida del Ejército.

Por este motivo, los vehículos que circulen por la avenida del Ejército deberán seguir recto o girar a la izquierda por Pío XII, y los que vengan desde Pío XII podrán girar hacia la avenida del Ejército o hacia la izquierda en dirección a la plaza Juan XXIII, para poder bajar por la Cuesta de Larreina hacia la avenida Guipúzcoa, evitando así los atascos que se suelen producir en el centro de la ciudad.

Por otro lado, para facilitar el tránsito peatonal hacia el ferial del parque de la Runa, se cerrará al tráfico uno de los carriles de bajada de la avenida Guipúzcoa, desde el cruce con la calle Mayor, carril por el cual sólo podrán transitar los peatones.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento