Más de 20.000 vizcaínos irán en autobús a los sanfermines

  • La compañía que hace el trayecto tiene previstos 65 vehículos para la próxima semana.
  • «Nadie se quedará en tierra», dicen los responsables.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Una de las formas más cómodas y cada vez más cotidianas de disfrutar de las pamplonesas fiestas de San Fermín, que comienzan el domingo, es ir en autobús. Coges el bus en Bilbao, en unas dos horas estás en Pamplona, pasas la noche de fiesta y al día siguiente vuelves al bus. Sin preocuparte de dónde aparcar, de que la grúa no se te lleve el coche y, sobre todo, de conducir bajo los efectos del alcohol.

Este año, la empresa La Unión, que es la única que hace el trayecto Bilbao-Pamplona, espera que unos 21.000 viajeros opten por coger el bus para ir a los sanfermines. «Son más o menos como el año pasado, porque con la crisis no creemos que venga mucha más gente», señala Juan Manuel Moreno, de la compañía de transportes.

Dispondrá de 39 servicios desde el día 6 hasta el 14, desde las 7.00 h hasta 22.30 horas. Un total de 65 vehículos trasladarán, mayoritariamente a jóvenes hasta las fiestas más populares y conocidas del mundo.

«Nadie se va a quedar en tierra porque, si hiciera falta, contrataríamos más autobuses a otras empresas. Ya lo tenemos convenido», explica Moreno. Todos los horarios, en la web www.autobuseslaunion.com.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento