Detenido un hombre por intentar clavar un trinchador al cliente de un bar en Amorebieta

  • Otro cliente salió en defensa de la víctima.
  • El agresor fue detenido por intento de homicidio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un hombre de 36 años fue detenido ayer en Amorebieta acusado de intento de homicidio. Intentó clavar un trinchador a un conocido en un bar de la localidad.

Los hechos se produjeron a las 15.20 horas de ayer, miércoles, en el interior de un establecimiento hostelero de la calle Txiki Otaegi de Amorebieta. Según testigos, un individuo entró en el local y, sin mediar palabra alguna, se abalanzó contra un cliente que se encontraba en la barra. El agresor le tiró al suelo y la víctima forcejeó para evitar que le clavara un trinchador.

Finalmente, otro cliente intermedió logrando separarles y sacar al agresor fuera del local.

Una vez en la calle, el agresor profirió gritos amenazantes contra la persona atacada. En un arrebato de ira rompió de una patada el espejo retrovisor de un vehículo estacionado. El responsable del local avisó a la Ertzaintza y el agresor huyó.

Los agentes personados en el lugar contactaron con la víctima, la cual les informó que el agresor había intentado clavarle un tenedor trinchador. Tras conocer los detalles de lo ocurrido, los ertzainas comenzaron a buscar a la persona que fue localizada poco después en la calle Gudari de esa localidad.

El individuo confesó a los agentes que había intentado matar a una persona y que cuando lo viera lo intentaría de nuevo. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor como autor de un delito de intento de homicidio. En el registro practicado los agentes se incautaron de un cuchillo de cocina, unas tijeras y una navaja con las que previamente había amenazado a la víctima.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento