Las taquillas de la Expo dejan de vender entradas de tres días hasta el sábado

  • Están adaptando el sistema informático para que todos los pases sean iguales.
  • Aún se pueden adquirir en los cajeros automáticos y en Carrefour.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Las taquillas de la Expo han dejado de vender pases de tres días para homogeneizar los sistemas informáticos y las entradas volverán a ponerse a la venta el próximo sábado, según confirmaron ayer responsables de la muestra.

Hasta entonces, las entradas de tres días se pueden adquirir en los cajeros de CAI e Ibercaja y en los centros Carrefour. El objetivo de esta medida es homogeneizar todas las entradas, ya que éstas últimas sólo son válidas hasta hasta el 31 de agosto, mientras que las que se vendían en las taquillas servían también para septiembre.

A partir del sábado, todos los pases de tres días que se adquieran serán utilizables sólo hasta el 31 de agosto. De esta manera se pretenden evitar aglomeraciones en la Expo durante los 14 días de septiembre.

«Tratamos de aconsejar a la gente que no deje de visitar la Expo para septiembre, pero si en esos catorce días de septiembre no hay problemas de masificación se podrían vender más entradas», explicó ayer el director de operaciones de la muestra, Jerónimo Blasco. Las condiciones de visita de cada entrada está impresa en el reverso de los pases.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento