Conducía bajo los efectos del alcohol y se empotró en una mediana en la Macarena

  • Ocurrió esta madrugada en la calle San Juan de Ribera.
  • El detenido tienen 37 años de edad y sufrió algunas heridas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre, identificado como R. N. F., de 37 años, por empotrar su vehículo contra la mediana en la calle San Juan de Ribera (en la zona de la Macarena), cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

Todo ocurrió pasadas las 4.00 h, cuando un patrullero recibió un aviso de la Central y se personó en San Juan de Ribera. Encontraron el turismo sobre la mediana, que se había empotrado contra el bordillo, y a un varón bajo los efectos de bebidas alcohólicas, que reconoció ser el conductor.

El detenido, que se mostró, según el Ayuntamiento, agresivo, perdió el equilibrio varias veces y cayó al suelo. Además, se aproximó por la espalda a uno de los agentes y le lanzó "un manotazo" para intentar arrebatarle la documentación que tenía.

Prueba del alcoholemia

Por eso, fue trasladado a dependencias policiales, donde se negó a realizar la prueba de alcoholemia y se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, desobediencia grave, atentado y resistencia a la autoridad.

El conductor fue trasladado al hospital Virgen Macarena , donde se le atendió de las heridas sufridas en el accidente de circulación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento