El desempleo ha dejado en Aragón 806 parados más durante el mes de junio

  • La construcción es el sector que más parados registra.
  • En toda España el paro se incrementó en 36.849 trabajadores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Durante este mes de junio, el paro ha seguido creciendo. Así lo demuestran los datos publicados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración que apuntan que en la Comunidad aragonesa ha ascendido en 806 personas más con lo que la cifra de parados se ha situado en este mes de junio en 41.687 desempleados.

El paro ascendió este mes de junio en la Comunidad aragonesa en 806 personas más, según indican los datos facilitados este miércoles por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Con este incremento, el número de desempleados se ha situado en 41.687.

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 36.849 personas en junio, es decir un 1,5% más respecto a mayo , con lo que la cifra total de desempleados se ha situado en 2.390.424 personas.

El paro ha registrado un mayor aumento en el sector de la construcción, donde se han registrado 21.080 desempleados más. Le sigue el sector servicios con un aumento de 4.555 personas; Agricultura con un incremento de 3.338 personas e Industria que cuenta con 1984 desempleados más.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento