Decenas de actividades para entretener a los niños

  • Alrededor de 23.000 pequeños de Vigo estarán de vacaciones hasta septiembre.
  • Para ellos hay ludotecas, talleres... gratis y sin límite de plazas
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Alrededor de 23.000 niños que estudian en los colegios de Vigo estarán de vacaciones hasta el mes de septiembre. Son 80 días de descanso en los que las alternativas para entretenerlos se multiplican. Para que abuelos, videoconsola o televisión no sean la única opción, varias entidades viguesas ofrecen actividades gratuitas y sin límite de plazas para ellos.

Ludotecas

Cruz Roja: esta organización llevará a cabo talleres para niños de 5 a 12 años en su sede de la calle Ecuador , 16 y en la Asociación de Vecinos de San Miguel de Oia (camiño Currás, 34). Serán los martes, miércoles, jueves y sábados de 11.30 a 13.30 horas.

Casa da Xuventude: los niños podrán cocinar, reciclar y participarán en excursiones. Las actividades se realizarán tanto por la mañana como por la tarde.

Coia: en el pabellón se organizarán fiestas infantiles y los pequeños irán también a la playa. Esta ludoteca abrirá también mañana y tarde.

Lavadores: situada en la calle Ramón Nieto, 302 ofrecerá a los niños talleres medioambientales, juegos al aire libre o actividades deportivas.

Abertal: la Asociación Juvenil Abertal ofrece actividades infantiles para las mañanas (de 9.00 a 13.30 horas). Están en la calle Venezuela, 3.

Campamento urbano

Pabellón de As Travesas: este año el Campamento Urbano de Vigo cumple 20 años. Será en la primera quincena de agosto tanto por la mañana como por la tarde y para apuntarse hay que llamar al teléfono 986 225 662.

Biblioteca

Chino y pintura: durante el mes de julio la Biblioteca Municial de Vigo (situada en la calle Joaquín Yáñez, 6) ofrece un curso de chino para niños. En agosto se impartirán clases de pintura. En ellas las plazas son limitadas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento