Cinco trenes afectados en Elche y Crevillent por un percance en las vías

  • El servicio quedó restablecido en hora y media, y los pasajeros de los trenes de cercanías tuvieron que ser trasladados a sus destinos en autobuses.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Cinco trenes se vieron hoy afectados entre las
estaciones alicantinas de Elx Parque y Crevillent, después de que invadiera la vía un joven, que falleció, según indicaron hoy fuentes de Renfe, quienes indicaron que
el servicio quedó restablecido en hora y media y todos los viajeros tuvieron servicio alternativo de autobús para realizar sus trayectos.

Los hechos ocurrieron a las 9.42 e interrumpieron el servicio hasta las 11.10, cuando quedó restablecido. En total, los trenes afectados fueron cuatro: uno de larga distancia entre Murcia y Montpellier (Francia), además de tres cercanías y uno de media distancia.

En el primer caso, los viajeros sufrieron un retraso de media hora, que según Renfe recuperarán antes de su llegada a la localidad francesa. Por su parte, los viajeros de Cercanías fueron trasladados en autobús para evitar la zona donde ocurrió el incidente. Finalmente, los viajeros del tren de media distancia entre Alicante y Murcia fueron trasladados también en autobús.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento