Le detienen tras efectuar dos disparos en la sede central cordobesa de CajaSur

  • El hombre argumentó que no quería hacerle daño a nadie.
  • Su intención era la de suicidarse ante su mala situación económica.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Un hombre de unos 60 años provocó ayer un serio altercado en la sede central de CajaSur , ubicada en Ronda de los Tejares, cuando efectuó dos disparos con un arma de fuego que sólo causaron daños materiales dentro de dicho edificio, según publica en su edición de hoy Diario Córdoba.

Al parecer, el individuo accedió alrededor de mediodía a las oficinas centrales de la caja cordobesa y comunicó a las personas presentes que tenía problemas económicos aunque añadió que no tenía intención de hacer daño porque lo que buscaba era suicidarse.

En un momento dado, este individuo sacó el arma y efectuó dos disparos que alcanzaron el techo de las oficinas, y en el momento de accionar el gatillo por tercera vez, el arma se encasquilló. Esta situación fue aprovechada por uno de los empleados de la caja para inmovilizarlo, logrando reducirlo en cuestión de segundos.

A disposición judicial

Casi al momento, los guardias del servicio de seguridad de la entidad le colocaron las esposas, mientras que el hombre insistía en que no era su intención dañar a nadie.

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron hasta la sede de CajaSur y se hicieron cargo de esta persona, que fue trasladada a la comisaría de Campo Madre de Dios para ser interrogada y pasar posteriormente a disposición del juez de guardia. El detenido permaneció anoche en comisaría y hoy pasará a disposición judicial.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento