Un niño de 9 años pierde un dedo al sufrir accidente en el coche en el que viajaba

Un niño de 9 años ha perdido un dedo después de que el coche en el que viajaba con sus padres volcara tras sufrir un accidente con otro vehículo en la autopista AP-7, a la altura del área de descanso de Las Marinas, en Benidorm, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 8.30 horas de hoy cuando, por razones que se desconocen, un turismo conducido por un matrimonio ha "embestido" por detrás a otro, en el que viajaba una pareja y un niño de 9 años de nacionalidad irlandesa.

A consecuencia del impacto, el segundo vehículo ha volcado sobre la carretera.

Los dos matrimonios han salido "ilesos" del siniestro pero el niño ha quedado atrapado en el interior del coche, pues tenía la mano encajada debajo del turismo en el que viajaba, han añadido las citadas fuentes.

En esos momentos, un miembro del Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos que se dirigía al parque de San Vicente vio el accidente, por lo que forzó la puerta y la ventanilla del vehículo para sacar la mano del menor, que tenía el dedo meñique amputado.

Hasta el lugar del siniestro acudieron varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que atendió al niño de sus heridas.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento