La unión hace la fuerza

  • Se separaron tocando el cielo y cada uno siguió su camino. The Police, uno de los mitos del rock ochentero, visita Valencia.
  • Único concierto ofrecido en España este año fuera de un festival.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Every breath you take, every move you make... Así comienza una de las canciones que ha hecho historia en la música. Sus protagonistas: The Police, los británicos que dieron la vuelta al mundo con este tema que compuso el propio Sting en tan sólo media hora.

De eso hace ya 25 años y aunque la banda se separó al año siguiente, en 1984, sus canciones no han dejado nunca de sonar.

El año pasado Sting, Andy Summers y Stewart Copeland decidieron volver a unirse coincidiendo con el treinta aniversario del grupo embarcándose en un tour mundial cuyo éxito esta siendo arrollador. Valencia es testigo del único concierto que ofrecen este año en España fuera del marco de un festival. El próximo sábado estarán en el Rock in Rio (Madrid).

Un espectáculo sin precedentes

Son más de 30 los tráileres necesarios para trasladar al equipo de producción, el escenario y el merchandising. Un total de 150 personas viajan junto al grupo y se calcula que hacen falta más de 1200 operarios para montar el demandado concierto. Un montaje espectacular que no dejará indiferente al público.

Estadio Ciutat de València: San Vicente de Paul, 44. Este miércoles, a las 22 h. A partir de 40 euros. Venta: www.ticktackticket.com

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento