Hallan en el mar el cadáver de un colombiano desaparecido hace dos semanas

  • El cadáver fue localizado frente a la costa de Alcossebre.
  • Se ha descartado la muerte violenta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El cadáver localizado en el mar frente a la costa castellonense de Alcossebre corresponde supuestamente un ciudadano colombiano que estaba denunciado como desaparecido desde el pasado 10 de junio y que podría haber
muerto ahogado.

Según ha informado la Guardia Civil de Castellón, el cadáver portaba la documentación de C.A.S.G., de nacionalidad colombiana y con domicilio en Del Tebre (Tarragona), aunque todavía se está a la espera de las pruebas biológicas que confirmen la identidad. La autopsia realizada ayer al cadáver descarta la muerte violenta y apunta a que la muerte se produjo por ahogamiento.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana informó ayer de que el juzgado de primera instancia e instrucción nº 3 de Vinaroz ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte. El pasado martes, personal de salvamento marítimo recogió el cuerpo sin vida en alta mar y fue trasladado al Puerto de Castellón, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Castellón.

Una embarcación avistó el cadáver a las 13.30 horas del mediodía a doce millas del puerto deportivo de Alcossebre y alertó al Centro Regional de Salvamento Marítimo de Valencia, que envió efectivos para recogerlo. Fuentes de la Subdelegación de Gobierno aseguraron que el cadáver estaba "bastante perjudicado" lo que hace pensar que podría llevar entre diez y quince días fallecido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento