Un mujer herida grave al ser atropellada por un coche sin el freno de mano puesto

  • En Osorno, Palencia
  • El coche, sin conductor, rodó por una cuesta.
  • Otra persona y un niño de un año salieron ilesos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una mujer de 34 años resultó herida de carácter grave como consecuencia de un atropello en Osorno (Palencia) provocado por un coche sin conductor que, sin el freno de mano accionado, descendió por una vía en pendiente. Otras dos personas también fueron atropelladas pero salieron ilesos.

Según informaron fuentes de Tráfico, el suceso se produjo a las 20.00 horas del miércoles en la Avenida de Concentración Parcelaria nº 20 de la localidad de Osorno, donde el turismo marca Audi modelo 80 que se encontraba estacionado sin conductor en su interior inició su marcha por la citada vía con pendiente suave.

Tras resaltar que, posiblemente, el conductor estacionara el vehículo sin accionar el freno de mano y dejando la palanca de cambios en punto muerto, las mismas fuentes señalaron que el turismo llegó a la altura del cruce con la Calle Doctor Santiago, donde atropelló en la zona derecha de dicho cruce a M.P.R.M., de 34 años, herida grave, y a S.G.B., de 60, y R.P.R., un niño de un año que se encontraba en un carrito, quienes resultaron ilesos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento