'Terral' arranca con un pop distorsionado

La banda neoyorquina abre la edición 2008 del Terral.
La banda neoyorquina abre la edición 2008 del Terral.
ARCHIVO
La banda neoyorquina abre la edición 2008 del Terral.

El ciclo de música Terral da el pistoletazo de salida a su edición 2008 con la actuación, en el Cervantes, de The Magnetics Fields. Tras haber permanecido cuatro años en silencio, la banda neoyorquina que lidera Stephin Merrit, vuelve a la carga con Distortion, un álbum sobrio y sugerente con el que retoman los sonidos propios de sus primeros trabajos, aportando dosis de nostalgia que distan de las melodías orquestales que marcaron sus últimas entregas. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. 21.30 horas. Precio: de 20 a 30 euros.

Juan Peña, El Lebrijano, cierra esta noche la temporada 2007 / 2008 del teatro Cánovas con una actuación que lleva por título Antología y que se enmarca en el ciclo Flamenco viene del sur. En el espectáculo, el cantaor vuelve a las raíces del flamenco, haciendo un recorrido por soleares, seguiriyas y bulerías. Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. 21.00 horas. Precio: 14 euros.

Julio César Jiménez y Camilo de Ory clausuran esta noche el ciclo de lecturas Versos y estrellas, organizado por el centro cultural Generación del 27. Hotel Molina Lario. C/ Molina Lario s/n. 22.00 horas. Gratis.

El poeta y cantautor José Enrique Parapar Mediavilla protagoniza el recital poético musical Cantando a la vida. El acto será presentado por el presidente de la Unesco Lorenzo Rodríguez de la Peña. Ateneo de Málaga. C/ Compañía, 2. 20.30 horas. Gratis.

El grupo Mantean Transfer actúa en la sexta edición del Festival Internacional de Jazz de Marbella. Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Avda. José Meliá, s/n. 21.00 horas. Precio: de 30 a 40 euros.

El ciclo de cine tailandés que organiza el Centro de Arte Contemporáneo proyecta el largometraje Citizen Dog, dirigido por Mah Nakorn y Wisit Sasanatieng en 2004. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 21.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento