La Policía Local expedienta a dos 'afters' tras una redada masiva

  • Pidieron los papeles a 223 clientes.
  • Los locales incumplían el horario de cierre.
  • La Cremà pone fin a unas Hogueras sin incidentes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Han sido unas Hogueras casi sin sincidentes, a excepción de una intervención de la Policía Local ayer, cuando identificó a 223 personas en dos discotecas del barrio de Babel, a las que abrió sendas actas administrativas por un supuesto incumplimiento del horario de cierre.

Además, los agentes detuvieron a dos personas que agredieron al portero de la barraca de la Universidad de Alicante y a un conductor que se dio a la fuga después de causar un accidente en el que una persona sufrió lesiones graves en un pie.

Destacó el operativo que ayer se organizó en Babel y en el que participaron 24 agentes. Según explicó la Policía Local, en la zona hay dos discotecas que funcionan como after hours y que han dado «problemas por los «ruidos y por las conductas incívicas y pocos decorosas» de los clientes. De las 550 personas que había, se identificó a 223, registraron a 75 y se interveno hachís a seis.

Además, siete conductores han dado positivo en las pruebas de alcoholemia y otro ha sido detenido por conducir sin carné. También han intervenido tres carros de venta ambulante de hamburguesas y embutidos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento