Droga incautada en una operación policial
Droga incautada en una operación policial. (ARCHIVO)

La Guardia Civil informó hoy de la intervención de 510 kilos de polen de hachís en una operación contra el narcotráfico desarrollada en aguas del Estrecho en la que fueron detenidas tres personas, una de ellas menor de edad.

Con estas detenciones se da por finalizada una operación contra el narcotráfico
El Instituto Armado indicó que los presuntos narcotraficantes fueron detectados por el SIVE cuando navegaban en una embarcación por aguas marítimas del Estrecho con dirección a costas españolas y añadieron que entre los detenidos se encuentra "un importante narcotraficante" conocido como
El Boca.

Con estas detenciones se da por finalizada una operación desarrollada por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, Cádiz, en la que se detuvo a siete personas y se intervino un total de 1.020 kilogramos de polen de hachís.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer, cuando el SIVE interceptó una embarcación a siete millas al sur de Paloma Baja.

A continuación, se procedió a la detención de los tres tripulantes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS