Los bomberos han realizado, desde últimas horas de ayer, día 23, y durante toda la madrugada, más de cien asistencias técnicas en todas las provincias de Castilla-La Mancha, a consecuencia de la lluvia y las tormentas registradas en la Comunidad Autónoma.

En la provincia de Toledo los bomberos registraron 59 intervenciones
Según informaron fuentes de la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana, el mayor número de salidas se registró en la provincia de Toledo (59), seguida de la de Guadalajara (29) y Ciudad Real (19).

La existencia de obstáculos en la calzada, como árboles o farolas volcados; desprendimientos y el achicamiento de agua, fundamentalmente en garajes y en alcantarillas, fueron las principales actuaciones realizadas, según las mismas fuentes.

Los municipios afectados en la provincia de Toledo fueron Ventas de Retamosa, Toledo capital, Valmojado, Casarrubios del Monte, Méntrida, Carranque, Mocejón, Yuncler, Olías del Rey, Consuegra y La Mata.

Ciudad Real capital, Daimiel y Alcázar de San Juan fueron las localidades que requirieron la presencia de los bomberos en la provincia de Ciudad Real, mientras en la de Guadalajara, el municipio afectado fue Azuqueca de Henares.

En Cuenca los bomberos realizaron nueve salidas, todas ayer, día 23, mientras en Albacete se realizaron tres asistencias técnicas, también durante el día de ayer.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD