Captador de agua
Panel de la empresa Natural Aqua, en Tenerife. 20MINUTOS.ES

Una empresa dedicada al diseño de equipos de captación de agua, la tinerfeña Natural Aqua , ha obtenido el Premio Emprendedor XXI en Canarias, lo que le ha convertido en la seleccionada para competir por el galardón a nivel nacional.

Sus dueños recibirán de premio un paquete de servicios valorado en 20.000 euros.
La joven empresa está dedicada al diseño y comercialización de equipos de captación de agua presente en la bruma, la niebla y las nubes bajas, así como en la llovizna y la lluvia para su almacenamiento en aljibes o depósitos. 

El premio obtenido consta de un paquete de servicios valorado en 20.000 euros, y la posibilidad de que un representante de Natural Aqua se traslade a la Universidad de Cambridge para recibir el curso ´Ignite Fast Tracking Innovation´ donde se podrá relacionar con otros emprendedores de diversos puntos del mundo.

Por otro lado, el ganador de mismo certamen pero a nivel nacional recibirá los servicios de ´coaching´, es decir, de un asesor internacional que le enseñará estrategias y contactos. Además obtendrá unos honorarios de unos 15.000 euros.

 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE