Los famosos prefieren la boda tradicional

  • Carlos Felipe de Orléan y la duquesa de Cadaval se casaron el sábado en Évora; la hija del Rolling Stone Ronnie Wood, hizo lo mismo en Londres.
  • Ambos enlaces fueron religiosos y "tradicionales".
  • Hasta Kate Moss quiere una boda convencional e ir vestida de blanco.
Boda en Évora de Carlos Felipe de Orleáns y Diana, duquesa de Cadaval (Foto: KORPA).
Boda en Évora de Carlos Felipe de Orleáns y Diana, duquesa de Cadaval (Foto: KORPA).
KORPA
Boda en Évora de Carlos Felipe de Orleáns y Diana, duquesa de Cadaval (Foto: KORPA).

Mientras las estadísticas aseguran que en la última década el número de bodas civiles se ha disparado, la alta sociedad, artistas y hasta hijos de rockeros siguen eligiendo, para sus enlaces, pasar por el altar.

La boda de Leah ha sido tradicional, casi clásica
El pasado fin de semana
Carlos Felipe de Orleáns, hijo de Beatriz y Michel de Orleáns, y
Diana, duquesa de Cadaval, contraían matrimonio en la catedral de Évora (Portugal), a la vez que
Leah Wood, hija del guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, hacía lo propio en la catedral de Southwark.

Tal y como manda la tradición, la duquesa de Cadaval llegó veinte minutos más tarde que su futuro marido al templo, acompañada por pajes y damas de honor; unas horas más tarde, los invitados de la hija del rockero Wood comentaban soprendidos que "la boda de Leah había sido convencional, casi clásica".

Otros que se han apuntado en los últimos tiempos a los enlaces "como Dios manda" son el nieto mayor de la reina de Inglaterra , Peter Phillips; Flavio Briatore; Bosco Ussia y Alejandra de Borbón; el príncipe de Dinamarca y Marie Cavillier; la sobrina de Julio Iglesias, Marta; Vanessa Herrero, hija del propietario de la emisora Kiss FM o, el año pasado, la estrella mexicana Paulina Rubio.

Incluso Kate Moss, que contraerá matrimonio próximamente con su novio, Jamie Hince, ha anunciado que quiere "una ceremonia tradicional", y las que optaron por casarse por lo civil, como Marta Sánchez o Shaila Durcal, no renunciaron ni a celebrarlo a lo grande, ni a lucir un vestido blanco y hasta los pies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento