Encuentran muerto cerca de Olaldea a un conductor

  • Su familia echaba en falta desde el domingo por la tarde.
  • El barranco está situado junto a la carretera NA-2040.
  • El fallecido viajaba solo en un Citroën Xsara.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Un joven de 23 años, al que su familia echaba en falta desde el domingo por la tarde, fue localizado este lunes muerto en un barranco situado junto a la carretera NA-2040 (Itoiz-Garralda), en las cercanías de Olaldea.

El fallecido, I.C.N., vecino de Villava aunque originario de esta última localidad, viajaba solo en un Citroën Xsara matrícula 4255-CLL, cuando se salió de la vía a la altura del kilómetro 14 por causas que investiga la Policía Foral. Su coche cayó al barranco y acabó empotrando contra un árbol.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal hacia las 10 de la mañana y será examinado en una posterior autopsia para determinar la hora de su fallecimiento, dato que el equipo de atestados de la Policía Foral no ha podido confirmar. Las diligencias serán remitidas al juzgado de Aoiz, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Sobre las 7.59 horas, un hermano del fallecido alertó a SOS Navarra sobre la existencia del turismo. La familia lo estaba buscando desde ayer tarde. La Agencia Navarra de Emergencias movilizó una dotación de bomberos del parque de Burguete, así como a un médico y ATS para confirmar el fallecimiento del joven.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento