
Benedicto XVI visitará Australia del 15 al 20 de julio próximo y está previsto que asista en Sídney a la Jornada Mundial de la Juventud.
"El Papa es homófobo (...) Condena a millones de personas al sida a través de su política mundial contra el condón", manifestó la portavoz de la plataforma, Rachel Evans, a través de un comunicado de prensa.
Marcha pacífica
La agrupación planea realizar una manifestación en Taylor Square y después una marcha pacífica al hipódromo de Randwik el 19 de julio, donde el Santo Padre tiene previsto reunirse con los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud y celebrar una vigilia.
"Los condones salvan vidas" y "Ser gay es estupendo" son algunas de las pancartas que prepara esta colación, que incluye grupos como 'Atheists Sydney' (Ateos Sídney), 'The Metropolitan Community Church' (Igleisa Comunitaria Metropolitana) o 'Community Action Against Homophobia' (Acción Comunitaria contra la Hemofobia).
Esta visita a Australia será el noveno viaje internacional del Papa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios