Los comerciantes del rastro protestarán con una furgonetada en la calle el 7 de julio

  • Piden que se decida una ubicación definitiva para el mercadillo, que en septiembre tendrá que trasladarse.
  • Ellos exigen volver a la Romareda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Los vendedores ambulantes del rastro han anunciado para el próximo día 7 de julio una furgonetada para presionar al Ayuntamiento de Zaragoza para que negocie con ellos el emplazamiento definitivo del mercadillo. Esta medida se suma a la ya anunciada manifestación del próximo 30 de junio.

En estos momento también se baraja otra para el 14 de julio, pero aún no han adelantado en qué consistirá. El motivo de estas movilizaciones fue el anuncio de que el 15 de septiembre el rastro deberá abandonar su actual ubicación en el Príncipe Felipe.

Sus exigencias son la convocatoria de elecciones de junta de mercado y el cumplimiento por parte del Consistorio de los acuerdos del 2006 para volver a la Romareda.

Los vendedores se reunirán el lunes 23 de junio para decidir el itinerario de la furgonetada y debatir sobre las propuestas. Aseguran que durante los últimos dos años, desde el traslado al entorno del Príncipe Felipe, han sufrido numerosas pérdidas y reclaman que se ponga una solución al conflicto en breve.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento