La Expo ya ha recibido 342.000 visitas en siete días y las colas y esperas aumentan

  • La muestra batió el sábado su récord de afluencia con 72.000 entradas.
  • Al Acuario Fluvial sólo se podrá acceder con pases rápidos, que el domingo se agotaron al mediodía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La Expo de Zaragoza ha batido este fin de semana su récord de afluencia, con 72.565 visitas el sábado, ritmo que se mantuvo durante la jornada del domingo y que derivó en largas colas no sólo para entrar a muchos pabellones, sino también para acceder a las máquinas dispensadoras de los pases rápidos.

A primera hora de la mañana, en muchos de estos puntos ya se acumulaban largas filas de hasta una hora, que también se reproducían en pabellones como el de Japón, Alemania o el espacio de Agua Extrema.

A media mañana, los pases rápidos para el Acuario Fluvial, una de las zonas más visitadas, estaban ya casi agotados para el resto del día. Y eso que desde este fin de semana ésta será la única manera para acceder a este espacio.

Este sistema permite, a través de 23 puntos distribuidos por toda la muestra, recoger turno para poder entrar sin necesidad de esperar cola. El Pabellón de España dispone de sistema de fast pass independiente.

También, desde este fin de semana se podrá contemplar ya todas las noches el espectáculo del Iceberg, que tuvo que ser retrasado por la última crecida del Ebro. Desde el sábado de su apertura hasta el 21 de junio, la Expo ha recibido ya 342.307 visitas, de las cuales el 25% son de fuera de Zaragoza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento