La Policía detiene a tres personas por tráfico de drogas y robo con fuerza en Burriana

  • La investigación de los hechos comenzó tras una denuncia.
  • Serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
La Policía Nacional de Castellón ha detenido en Burriana a tres personas como autores de un
delito de tráfico de drogas y robo con fuerza. Se dedicaban al
tráfico de anabolizantes y drogas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia por la sustracción de varios teléfonos móviles, algunos valorados en 800 euros, forzando el expositor donde se encuentran en un establecimiento del Centro Comercial Salera.

Tras identificar al autor del robo, los agentes descubrieron que no solamente había sustraído los teléfonos sino que se dedicaba también al tráfico de anabolizantes, tanto inyectables como en píldoras, y a la venta al menudeo de cocaína, en colaboración con su hermano y una mujer.

Con la autorización del Juzgado de una Orden de Entrada y Registro, han localizando en el interior de la casa a los tres detenidos, una pistola de Gas, una defensa extensible, dos placas de Policía Local, así como varias cajas de sustancias anabolizantes y 3,7 gramos de cocaína de gran pureza. También se han incautado de una báscula de precisión para pesar las papelinas, plástico, alambre, pastillas para mezclar (cortar) con la cocaína y cuatro de los cinco teléfonos sustraídos, entre otras cosas.

Los tres detenidos han sido trasladados hasta la Comisaría de Castellón, donde permanecen hasta la conclusión del atestado, y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento