El talento innato de los jóvenes actores sube hoy y mañana al escenario de la Sala Cero

  • Alumnos de la Escuela Viento Sur estrenan el verano teatral con las obras 'Un poquito de hierbabuena', 'La rosa de papel' y 'Esta guerra no es para mí'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Los chicos de la Escuela Viento Sur Teatro, en todos sus cursos inauguran el apartado teatral del verano este sábado. Desde la escuela infantil (de 5 a 10 años) pasarán por el escenario de la Sala Cero los alumnos que reciben las lecciones de Jorge Cuadrelli y Maite Lozano, directores de la Escuela y la compañía.

Este fin de semana veremos tres obras: Un poquito de hierbabuena (mañana), La Rosa de Papel y Esta guerra no es para mí (domingo).

En el primer montaje cuentan la historia de Asterio, un niño que recorre las etapas de la vida mientras se pierde en un bosque cerca de su casa, donde va encontrando personajes mitológicos y fantásticos.

La rosa de papel es la adaptación de la obra de Valle Inclán. En un pueblo gallego, meigas y cristianos se disputan un cadáver en un velatorio mientras el marido de la difunta, anarquista y ateo, se emborracha en una taberna.

Y en Esta guerra no es la mía los soldados, generales cabos y sargentos, a través del humor y el juego del absurdo, hacen entender al público que es mejor reírse que hacer la guerra.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento