Novo Mesoiro se apunta a las verbenas con sardinas y en Cambre se pasan al pulpo

  • Los amantes del teatro tienen tres citas y los del cine alternativo pueden elegir entre Tarkovski o un estreno brasileiro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

FIESTAS. Novo Mesoiro propone una tarde de juegos para niños, una churrascada-sardiñada (7 euros) y una verbena con la orquesta Troco. En Pravio, hoy habrá pulpo y larpeira, a la que seguirá la música con la Versalles. Mañana y el domingo, misa y sesión vermut con las orquestas Bámbola y Primera Fila. * Novo Mesoiro: sábado, de 17.00 a 00.00 h. Cambre (Pravio): viernes (19.00 h), sábado (13.30 h) y domingo (13.00 h). Gratis.

TEATRO. Sardiña representa en el Fórum la obra Troyanas. Tanxedoira lleva la zarzuela La tabernera del puerto a Os Mallos. Y la Escola Municipal de Teatro de Culleredo lleva a escena Entremés famoso sobre a pesca do río Miño. * Fórum Metropolitano: viernes, 20.30 h, 4 euros. Centro Cívico de Os Mallos: domingo, 18.00 h, gratis. Edificio de Servizos Múltiples de O Burgo: viernes, 20.30 h. Gratis.

CINE. Ainda Orangotangos cierra el ciclo de cine brasileño en el ITE. En el CGAI, dos propuestas de Tarkovski: El espejo (viernes y sábado, 20.30) y La infancia de Iván (sábado, 18.00):1,20 euros. Y muestra gratuita de cortos gallegos en la sesión golfa (23.00) del viernes. * CGAI: varios horarios. ITE Caixa Galicia: hoy, 20.00 h. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento