El latino de oro y negro

  • Camiseta, pantalón y botas negras. Dicharachero y solidario.
  • Un directo plagado de grandes éxitos. Y son muchos. Así se presenta esta noche Juanes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO

«Tengo la camisa negra». Una declaración de intenciones que es también marca de la casa. Y es que a Juanes le va el negro. Camiseta, pantalón y botas negras. Así es su uniforme habitual y en esta nueva gira por España lo repite. Ésta fue la imagen que dio el pasado miércoles en Cáceres, donde ofreció el primero de los 14 conciertos que dará hasta el 13 de julio. El de Compostela es el segundo.

Por lo que cuentan aquellos que disfrutaron de la cita extremeña, el músico colombiano trae su espectáculo visualmente más ambicioso. No en vano ha recurrido a Ray Winkler, responsable del diseño de giras de The Rolling Stones, Robbie Williams o U2.

Lujosa imagen

Así pues, la espectacularidad está garantizada. Una original puesta en escena, marcada por una lujosa imagen, y un gran despliegue técnico son la marca visual de esta gira La Vida Tour.

En clave personal, el polifacético artista colombiano parece dispuesto a dialogar con el público. En Cáceres se mostró dicharachero, con piropos a los vecinos y la ciudad y reflexiones sobre el ser humano incluidas.

Y hablando de música, la cita de esta noche permitirá a los fans de Juanes disfrutar con sus grandes éxitos. No faltarán Me enamora, Es por ti, No creo en el jamás, Mala gente, Volverte a ver y, por supuesto, Camisa negra. Se hará de rogar para los bises, pero después no dudará en entrar y salir varias veces.

Agua, fruta fresca...

...Y toallas. Es lo que Juanes pidió al Multiusos do Sar para su camerino. Poca cosa para quien está considerado el más importante músico latino del momento. De hecho, se esperan 9.000 personas.

Por eso, el Ayuntamiento pondrá un bus que saldrá a las 20.00 horas de la avenida de Lugo (a la altura del Hórreo). Habrá otro de regreso.

* Multiusos Fontes do Sar. Viernes, a las 20.30 horas. A 35 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento