
Eva Longoria, la popular Gabrielle de Mujeres Desesperadas, y su “amigo del alma”, el actor Mario López, que interpretaba a Ac Slater, una de las estrellas de la ya mítica serie Salvados por la Campana, están siempre en el punto de mira de los paparazzis debido a su larga relación de amistad, que ha hecho disparar todo tipo de rumores desde hace meses, siempre negados por la actriz.
Ahora, Mario ha declarado a laweb Showiz que en realidad siempre había querido salir “en serio” con su amiga, pero que por desgracia nunca estuvieron solteros al mismo tiempo. De paso, ha dicho que ahora se siente muy celoso de Tony Parker, el marido de Eva, al que envidia “por la mujer que tiene”.
López ha dicho: “Nunca llegamos a salir juntos, desafortunadamente. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero o ella estaba con alguien, o yo estaba con alguien. Ahora nos llevamos bien, y la respeto totalmente. Tony Parker es un tipo con suerte”.
Sin embargo, hay quien piensa que todo lo que rodea al actor con respecto a su amistad con Longoria está calculado al milímetro para "resucitar" su alicaída carrera.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios