Novedades discográficas de la semana

La artista Nubla en una imagen de archivo.
La artista Nubla en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La artista Nubla en una imagen de archivo.
La oreja de Van Gogh - Grandes éxitos
La Oreja de Van Gogh - Grandes éxitos (Sony-BMG): mientras la banda y su cantante sacan disco por separado, un recopilatorio de LODVG hará las delicias de los fans de Amaia Montero y los suyos. Resume cinco discos y diez años de inolvidables canciones, que para la ocasión han sido remasterizadas. Además, podrá comprarse en dos formatos, CD y CD+DVD con los videoclips de los 16 temas escogidos.
Una maleta y un perro - NublaUna maleta y un perro - Nubla (Capitol): trece canciones autobiográficas y "Magic tender hard hip pop", según asegura la propia cantante, definen este disco, "una fantasía inspirada en hechos reales". El single, Día a día, es la sintonía de la versión estadounidense de Betty la fea emitida en Cuatro.

Shaila Dúrcal - Tanto amor Shaila Dúrcal - Tanto amor (Capitol): Shaila Dúrcal ha sido una de las grandes revelaciones de la música latina de 2007 con su álbum Recordando. Ahora saca nuevo disco, Tanto Amor, del que destaca el single Tanto cielo perdido, la primera colaboración entre la hija de Rocío Dúrcal y Kike Santander.
Los Lunnis - La fiesta del veranoLos Lunnis - La fiesta del verano (Sony-BMG): un CD+DVD con 14 canciones y sus correspondientes videoclips. En esta ocasión Los Lunnis apuestan por el baile en un homenaje a las fiestas populares, a las verbenas de barrio que llenan la geografía española durante los meses estivales. La canción La fiesta del verano, que abre y da título al disco, sigue las pautas del actual dance latino.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento