El Ayuntamiento de Otura está buscando a nuevos vecinos pidiéndoles en matrimonio

  • El Consistorio ha iniciado una campaña para lograr el empadronamiento de todos los vecinos reales que viven en el municipio, casi el doble de los censados.
  • Les prometes serle fiel, ofrecerle una buena escolarización y cuidarlos con los mejores servicios sanitarios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Cuenta conmigo hoy, mañana y siempre. Con estas palabras el Ayuntamiento de la localidad granadina de Otura quiere convencer a sus vecinos para se empadronen en el municipio. Para ello, se atreven incluso a pedirles en matrimonio. Otura cuenta con unos 6.700 vecinos censados, pero calculan que su población real está en torno a 10.000.

Vallas publicitarias, cartelería y dípticos son los medios con los que el Consistorio pretende conquistar a sus ciudadanos. El objetivo es conseguir que el censo del municipio sea el real y poder mejorar la calidad de los servicios municipales que prestan, ya que en muchas ocasiones, dependen directamente del número de ciudadanos que estén empadronados, como es el caso de la sanidad o la seguridad.

"Hemos adquirido un compromiso con nuestros ciudadanos, los queremos, los necesitamos, los cuidamos... entonces... casémonos con ellos", asegura el alcalde de la localidad, Ignacio Fernández-Sanz.

De hecho en los folletos informativos que ya están repartiendo entre los vecinos reza toda una declaración de intenciones. "Y prometo serte fiel, ofrecerte una buena escolarización, cuidarte con los mejores servicios sanitarios, ayudarte con nuestros servicios sociales, darte la máxima seguridad y entregarte con agilidad todo lo que me pidas", es lo que puede leerse en estos dípticos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento