El Médano se trae al windsurfista más espectacular del mundo, Kauli Seadi

  • Será uno de los monitores del campus Windsurf Profesional Camp.
  • El campeón brasileño, de 26 años, es el mayor talento en estilo libre.
  • Antes disputará el Gran Slam de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
El brasileño es campeón del mundo en olas.
El brasileño es campeón del mundo en olas.
20MINUTOS.ES
El brasileño es campeón del mundo en olas.

Uno de los mejores windsurfistas del circuito mundial de la PWA (Professional Windsurfers Association ), el brasileño Kauli Seadi , estará del 13 al 20 en la playa tinerfeña de El Médano, en Granadilla , como monitor de un campus de aprendizaje.

A sus 26 años, está considerado uno de los mayores talentos en estilo libre que se recuerda. Ya ha sido varias veces campeón del mundo en olas y actualmente también lidera la clasificación mundial de la especialidad.

La última prueba, disputada en Cabo Verde, la acabó primero, por delante del favorito inicial, el local Josh Anguloy .

Antes de viajar a Tenerife, Seadi pasará por Gran Canaria, donde participará en una nueva cita de la PWA, el Grand Slam de Pozo Izquierdo . Allí aspirará a un premio de 30.000 euros.

En Tenerife coincidirá con otro de los grandes de la especialidad, el grancanario Marcos Pérez , el primer deportista en unir las siete islas canarias haciendo windsurf en solitario.

El denominado Windsurf profesional Camp de El Médano está organizado por el Club 77 y cuenta con el apoyo de la Federación Española de Vela.

Habrá distintos niveles de aprendizaje y un precio especial para los residentes en Tenerife que posean una licencia federativa de regatista.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento