Matthew McConaughey, a punto de ser papá, se relaja

  • El actor, ex de Penélope Cruz, ha engordado.
  • Sin embargo, sigue teniendo una figura estupenda.
  • Su novia, Camila Alves, dará a luz muy pronto.
El actor Mathew McConaughey.
El actor Mathew McConaughey.
KORPA
El actor Mathew McConaughey.

Matthew McConaughey, cuya novia, Camilla Alves, dará a luz a finales de este mes, está tan compaginado con su esposa que también ha engordado algún kilo. Matthew, apostol de la vida deportiva, ha sido sorprendido en las playas de Malibu, donde jugo al plato, lució su robusto y fibroso cuerpo para delicia de sus fans, y bebió refrescos en pose estatuaria en lo que parecía un refrescante remake gratuíto del anuncio del chico de la Coca Cola. El actor absorbía sus mofletes a lo Joan Collins para sacar pómulo.

Mathew Mc ConaugheyNo será 'el Capitán América'

El atractivo actor es noticia en diversos ámbitos informativos. Su nombre ha sido descartado de momento para protagonizar la nueva película sobre 'El Capitán América', el legendario personaje de comics de Marbel. No hay problema, el niño que esperan Matthew y Camila vendrá con un pan debajo del brazo.

Supuestamente, y según se ha publicado, Matthew McConaughey, está intentando vender la exclusiva del nacimiento de su bebé a la revista People por la nada despreciable cifra de un millón de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento