Regresa a casa, en perfecto estado, la joven que había desaparecido en Arévalo

.La joven de 18 años, que desapareció el domingo de su domicilio de Arévalo (Ávila), ha sido encontrada en perfecto estado.

Al parecer, la joven, conocida familiarmente como Kika, llegó sana y salva a su domicilio al filo de la media noche de ayer por su propio pie, según publica el Diario de Ávila. La joven fue examinada por un equipo médico en el centro de salud de la localidad abulense. La joven habría podido estar escondida en un edificio medio en ruinas que se encuentra junto a unos 70 metros de la urbanización donde está situado su domicilio.

La tensión provocada por los exámenes finales de la carrera de Derecho puede ser una de las causas de su desaparición.

La propia joven dejó a sus padres en su domicilio de la urbanización Los Parretes, antes de marcharse, una nota en la que explicaba que se marchaba de forma voluntaria de su casa, donde permanecía  durante la recta final del curso para estudiar los exámenes de junio, en vez de en el Colegio Mayor María de Molina, donde residía en Valladolid.Desde el domingo, cuando sus padres alertaron de su desaparición, numerosos efectivos de la Guardia Civil, y

vecinos de su pueblo participaban intensamente en su búsqueda.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento