Detienen a un hombre por atropellar a dos bebés con el semáforo en rojo y fugarse

  • También embistió a otro niño de dos años y a dos mujeres.
  • Confesó al tratar de recuperar su vehícul, retirado por la grúa.
  • Un bebé y el niño de tres años, hospitalizados.
  • Ha ocurrido en Estepona (Málaga).
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Un hombre ha sido detenido en Estepona (Málaga) por agentes de la Policía Local como supuesto autor del atropelló a cinco personas, entre ellas dos bebés y un niño de 2 años, ha informado este lunes el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Sánchez.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre la 1.00 de la madrugada. Supuestamente, el detenido se saltó un semáforo en rojo en la avenida de Los Reales, atropellando a los pequeños y a dos mujeres. Los bebés tienen cinco y trece meses y uno de ellos quedó atrapado entre los amasijos del carrito, según Efe.

El conductor se dio a la fuga y no pudo ser detenido, a pesar de que varios testigos le persiguieron. Tras asistir a las personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella, los agentes localizaron el vehículo, que fue retirado por la grúa.

Posteriormente, su propietario fue detenido "cuando se personó en dependencias policiales para reclamar su vehículo". Acabó admitiendo ser el autor del atropello.

Las dos mujeres y el bebé de 13 meses fueron dados de alta ayer. El bebé de cinco meses y el niño de 2 años continúan ingresados con politraumatismos. El arrestado es un ciudadano británico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento