Tres detenidos en Bilbao en las últimas horas por maltratar a sus parejas

  • Las agresiones se produjeron en las calles Dos de mayo, Egaña y Larrakoetxe.
  • Dos de las víctimas tuvieron que ser trasladadas al hospital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Tres hombres, de 29, 30 y 35 años de edad, fueron detenidos por la Ertzaintza en Bilbao en las últimas horas por maltratar a sus respectivas parejas, según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior.

El primer caso se produjo ayer, a las 7.50 horas, cuando una patrulla de la Policía autonómica se presentó en un domicilio de la calle Dos de mayo, tras un aviso en el que se solicitaba la presencia policial ante una discusión que estaba protagonizando una pareja.

En el lugar de los hechos, encontraron a VM.A.M., de 35 años, que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los agentes le identificaron y observaron que tenía una herida en una ceja. Este explicó a los ertzainas que había sido agredido por su esposa con una botella.

Los agentes hablaron con la mujer, que estaba muy afectada y nerviosa por lo sucedido, y relató que su marido había llegado a casa bebido y había comenzado a agredirla. Ella había logrado zafarse de él, al golpearle con un vaso de cristal en la cabeza.

El segundo caso de maltrato se produjo poco después, a las 8.15 horas, en un inmueble de la calle Egaña de Bilbao. Tras una llamada de un particular, los ertzainas se trasladaron a un domicilio donde localizaron a una mujer y a un hombre.

La mujer narró a los agentes que su pareja le había vuelto a agredir al llegar a casa, al golpearla con los puños cerrados por todo el cuerpo y la cabeza. La mujer presentaba varias heridas con restos de sangre y hematomas en la cara, en la cabeza y en una de las manos. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Basurto y el compañero de ésta, J.S.L., de 29 años, fue arrestado.

El tercer caso de maltrato se registró a las 4.00 horas de esta pasada madrugada en la calle Larrakoetxe de la capital vizcaína. La policía autónoma detuvo de K.M., de 30 años, que, tras una discusión, agredió a su pareja, que fue trasladada al hospital para ser tratada de las heridas sufridas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento