Detienen a un hombre de 36 años por robar en las obras del AVE en O Irixo

  • Antonio G.M., de 36 años y vecino de Fontela, sustrajo material de la construcción del AVE por valor de 1.650 euros.
  • El sábado fueron detenidos un hombre de 75 años y una mujer, de 64, por robar la forja de un cierre de forja en Vilamartín de Valdeorras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 36 años de edad por robar en las obras del AVE en la localidad ourensana de O Irixo, según informó hoy la Comandancia ourensana.

La detención de Antonio G.M., de 36 años y vecino de Fontela, en el municipio de Masidetuvo lugar el pasado viernes como presunto autor de un delito de hurto de material de construcción por valor de 1.650 euros en las obras del AVE que se están llevando a cabo en la zona de Outeiro, en el municipio de O Irixo. Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, en el momento de la detención se procedió a la recuperación de la totalidad del

material sustraído. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción número uno de Carballi

Por otro lado, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de A Rúa detuvieron a José J.M., de 75 años, y Rosa M. C., de 64 años, ambos vecinos de Ourense, como presuntos autores de un delito de hurto tras apoderarse de un cierre de forja en el 'Complejo Hostelero Paladium', en Vilamartín de Valdeorras, valorado 1.000 euros.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los hechos se produjeron el sábado y con la detención de los dos presuntos autores fue recuperado lo sustraído. Instruye las diligencias el Juzgado número 2 de O Barco de Valdeorras.

Accidente laboral

Por otra parte, un joven de 25 años resultó herido en un accidente laboral en San Cibrao das Viñas. Los hechos se produjeron el pasado 13 de junio en la empresa Carrocerías Rodríguez López. Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, un operario de la empresa Metálicas Gómez Viso, Francisco R.R., de 25 años y vecino de Ourense, sufrió rotura de disco y varios cortes al utilizar una rebarbadora y fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser asistido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento