Unas 250 personas participan en una parrillada popular en la plaza de Sant Joan

  • El objetivo, promocionar la carne catalana.
  • Además, el Gremio de Panaderos de Lleida repartió una 'coca de recapte' gigante entre los paseantes.
  • El objetivo era difundir la calidad de los productos catalanes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA

Unas 250 personas participaron el pasado sábado -14 de junio- en Lleida en una parrillada popular para promocionar la carne catalana, a la que también asistieron el conseller de Agricultura, Alimentación y Acción Cultural, Joaquim Llena, el subdelegado del Gobierno en Lleida, Jose Angel Flores, y el alcalde de la ciudad, Àngel Ros.

Ros felicitó a los organizadores del acto, que tuvo como objetivo difundir entre la ciudadanía la calidad de los productos catalanes, y aseguró que, tanto Lleida como Catalunya, "quieren asociar su nombre a la calidad alimentaria".

El acto, celebrado en la plaza de Sant Joan de la capital leridana, fue organizado por el sindicato Unió de Ramaders i Pagesos de Catalunya (URAPAC-UPA).

Una 'coca de recapte' gigante

Por otro lado, el Gremio de Panaderos de Lleida, en colaboración con la Diputación y la Cruz Roja, repatió también el sábado en la capital leridana 3.600 raciones de una 'coca de recapte' gigante entre los paseantes de la céntrica plaza de Sant Joan.

La actividad, financiada por el Patronato de Promoción Económica de Lleida, fue el resultado de un convenio de colaboración firmado en 2007 entre el Gremio de Panaderos y la Diputación de Lleida.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento