Rock con mucha salsa

  • El cantante Huecco es el plato fuerte del festival Mirarock que se celebra en Santovenia.
  • Reggae, rumba y otros estilos se unen al rock.
  • Parque el Remuel. Santovenia de Pisuerga. Sábado. 20.30 horas. Gratuito.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El Huecco actuará en concierto el sábado
El Huecco actuará en concierto el sábado

Con la llegada del calor, al menos en el calendario, los festivales empiezan a brotar en la oferta cultural de la provincia.

Este fin de semana la cita es en Santovenia de Pisuerga con el Mirarock en el que, como su propio nombre indica, el rock es el ingrediente principal.

El plato fuerte del programa es la presencia de Huecco, cuyo secreto es saber mezclar estilos aparentemente lejanos y hacerlo de tal forma que le guste a multitud de seguidores.

Este cantante, que se dio a conocer hace un par de años con el tema Pa' mi guerrera, vuelve a los escenarios para presentar las canciones de su último disco, Assalto.

De ese trabajo es la música que nos anima a bailar por la noche, Mi bichito, y nuevos estilos musicales creados por el mismo como la rumbia, mezcla de rock, rumba y cumbia.

Pero su música no será la única que sonará en el escenario del parque el Remuel. Tras él tocarán Rumb1uros y Sin Arreglo.

Ambos grupos se mueven por los mismos estilos, rumba, reggae, rock y otros tonos que animan a bailar a todos los espectadores.

Los más rockeros son Sin Arreglo, un grupo vallisoletano que ha recorrido numerosas salas de la provincia y ahora se anima a tocar en un festival.

Rumb1uros también nos ha visitado en otras ocasiones e hicieron de teloneros en el concierto que Muchachito Bombo Inferno dio hace unos meses en Zaratán.

Parque el Remuel. Santovenia de Pisuerga. Mañana. 20.30 horas. Entrada gratuita.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento