> Almuerzan en una mesa colgada de una grúa a 50 metros de altura en Barcelona

Almuerzan en una mesa colgada de una grúa a 50 metros de altura en Barcelona

  • Es la primera vez que se realiza en España.
  • En la estructura hay 22 asientos para comensales y cuatro para camareros.

El Parque de la Paz, junto al recinto del Fòrum de Barcelona, ha acogido por primera vez en España una comida a 50 metros de altura con una mesa colgada de una grúa. El acontecimiento, patrocinado por Tefal para presentar un surtido de sartenes antiadherentes, usó una estructura con 22 asientos y un espacio por cuatro camareros en la parte central de la mesa. Se debía llevar a término el el pasado martes pero el viento y la lluvia no lo permitió.

Han garantizado la seguridad con cinturones para cada persona sentada a la mesa. Esta prueba se ha hecho en varios países como los Estados Unidos, Sudàfrica, Inglaterra o Turquía, entre otros, pero ésta ha sido la primera vez que se ha hecho en España.

La empresa belga Dinner in the Sky ofrece la estructura durante ocho horas con la posibilidad de subir y bajar dos veces cada hora a un coste a partir de los 7.900 euros. Si bien lo más habitual es hacer una cena, también pueden elevar a 50 metros otra plataforma dónde, por ejemplo, en algunos países han subido a un pianista con un piano de cola para amenizar la velada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento