Una gala para decir adiós a la primavera

Vanesa Martín interpretará los temas de Agua.
Vanesa Martín interpretará los temas de Agua.
ARCHIVO

Vanesa Martín, María Villalón, Melody, La Madre del Topo, Radio Macandé, Pepe el Marismeño, Son del Sol, Manuel Aranda, LaTata, Sinlache y Juana Dolores Valderrama unen esta noche sus voces en la gala organizada por la emisora Radiolé para decir adiós a la primavera. El acceso al concierto es gratuito con invitación, que puede recogerse en Radiolé Málaga, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, en el Ayuntamiento de Benalmádena y en Gibralfaro Motor. Auditorio Parque de la Paloma: Benalmádena. 21.00 horas. Entrada gratuita (se consigue llamando al 952 076 825).

Los alumnos de Fama aterrizan en Málaga en clave de musical. El espectáculo permanecerá en cartel hasta el domingo 22 de junio para explorar las inquietudes de los jóvenes. Teatro Alameda: C/ Córdoba, 9. 21.00 h. Precio: 30 euros.

El ciclo Los malos en el cine exhibe esta tarde la cinta La noche del cazador, dirigida por Charles Laughton. A continuación tendrá lugar una mesa redonda en la que participará el cineasta Kike Mesa. Espaciu: Bulevar Louis Pasteur. 19 h. Gratis.

LuchinoVisconti fue el director, en 1976,del largometraje que se exhibe hoy en el ciclo Cinefórum. El acto estará presentado por Ramón Reina, director de la semana internacional de Cine Fantástico de Málaga. Ateneo Málaga: C/ Compañía, 2. 19.30 h. Gratis.

La malagueña Sandra Bernal ofrece un concierto en el que interpreta obras de Chopin, Padre Soler, Beethoven y Albéniz. Mimma: Plaza de la Marina, s/n. 20.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento