Los 'triunfitos' ya ensayan el nuevo 'Agua' de la Expo Zaragoza 2008


    Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv
  • La canción 'Agua' ha sido compuesta por el 'triunfito' Pablo López y producida por Kike Santander.
  • Francisco Ortega, director artístico de Expo Zaragoza 2008, acudió a la academia para ofrecer a los chicos su primera gira.
  • Diez 'triunfitos' abrirán la Exposición en un concierto gratuito el 29 de junio.

Jesús Vázquez presentó este martes la canción que los concursantes de OT han dedicado a la Expo de Zaragoza 2008.

Agua, compuesta por uno de los concursantes, Pablo López, es un canto a la importancia de este bien en el mundo y ha sido producida por Kike Santander.

Agua podría convertirse en un éxito brutal, como sucediera hace algunos años con el A tu lado, tema compuesto dentro de la escuela y que fue utilizado por los primeros triunfitos en la gira por España.

Además, el presentador gallego, acompañado por el director artístico de la muestra, Paco Ortega, anunció que los triunfitos comenzarán su gira a nivel nacional con una actuación en la Expo el próximo 29 de junio.

El director artístico de la Exposición, Francisco Ortega, acudió a la academia hace unos días para explicarles cómo Expo Zaragoza 2008 se ha convertido en el mayor acontecimiento cultural que España acogerá en los últimos años gracias a su programación de espectáculos que supera las 5.000 actuaciones en tres meses.

Concierto en la Expo

Los fans de los concursantes están de enhorabuena, ya que en este concierto participarán además de Manu, Sandra, Noelia, Pablo, Iván, Virginia y Mimi, los expulsados Anabel, Reke y Tania S.

Así, diez de los alumnos de la academia iniciarán la gira Operación Triunfo 2008 en Expo Zaragoza 2008. Será el escenario del Anfiteatro 43 el que acogerá este esperado concierto por los fans de Operación Triunfo a las 23.45 horas.

La entrada Expo permite el acceso gratuito al primer concierto de la gira OT 2008 hasta completar aforo.

En la página web oficial de Expo Zaragoza 2008 ya se pueden consultar las tarifas de los diferentes tipos de entradas para acceder al recinto de la muestra y que, posteriormente, permite el acceso al Anfiteatro 43.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento