Avisan de quién se ha muerto y de la hora del entierro ¡por mensaje a móvil!

  • También mandan al mail la foto del fallecido y la hora del entierro.
  • Hay que apuntarse en la web del tanatorio y es gratis.
  • Lo hacen por el aumento de la población.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
"Si desea estar al corriente introduzca su número de teléfono móvil o correo electrónico, y le mantendremos informado en caso de producirse alguna defuncion". Un tanatorio de Callosa d'en Sarriá (Alicante) ha iniciado un novedoso servicio para avisar a los vecinos mediante mensaje SMS sobre las personas fallecidas y el horario del entierro.

Esta posibilidad ha sido presentada hoy por el gerente de la funeraria-tanatorio Mediterráneo, José Antonio Pérez, y el alcalde de Callosa, Batiste Saval, quien no ha podido ocultar que se siente "perplejo" por esta "idea" de la empresa, aunque ha añadido que cree que "será muy bien recibida".

Todos los servicios serán coordinados a través de la página web www.quisamort.com ("quién se ha muerto" en lengua valenciana), que ya está operativa.

Las personas que lo deseen pueden inscribirse en esa página de internet y pasarán a recibir, de forma gratuita, la esquela con la fotografía de quién se ha muerto y el día del entierro, o, si lo prefieren, pueden estar informados a través del citado mensaje SMS al móvil.

El portal cibernético contará con un registro histórico de datos, para poder comprobar la fecha en que falleció alguna persona del pueblo.

Según el gerente del tanatorio, se trata de "un servicio adicional" a "la cuelga de esquelas por el pueblo", y se ha decidido desarrollar por "el crecimiento de la población y lo que esto conlleva a la hora de enterarse de diversos sucesos, entre ellos quién se ha muerto".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento